Documento

Año de publicación: 2008

Fortalecimiento institucional: Plan de Desarrollo Estratégico RN 2015, provincia de Río Negro


Resumen

El Proyecto del Plan Estratégico de Desarrollo fue diseñado con el fin de ser una herramienta que armonice y acompañe el conjunto de programas, proyectos y acciones en marcha y por desarrollar de la provincia de Río Negro, desde una visión estratégica y prospectiva, de mediano y largo plazo.

Se procura contribuir al fortalecimiento institucional del Plan RN 2015, asistir a la Secretaría de Planificación y Control de Gestión en las actividades de promoción y difusión del Plan, como también en las actividades de organización y logística de eventos relacionados con el RN 2015.

El informe presenta la gestión de la información del Portal Electrónico del Plan RN 2015; el armado y propuesta de un Boletín Electrónico y la lista de distribución; y un plan de asistencia al público en consultas permanentes en relación con información del Plan.

Asimismo, se aborda el diseñó de un sitio web del Plan Rionegrino de Desarrollo Estratégico RN 2015, con un sistema simple autoadministrable desde varios puntos de la provincia; y la instalación del Foro de Diálogo del Plan.

 




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Rio Negro

Descripción física

204 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)