Documento

Año de publicación: 2012

Fortalecimiento del sistema provincial de planificación y evaluación de resultados, provincia del Chaco


Resumen

El objetivo central del trabajo es promover el fortalecimiento de las capacidades técnicas en la producción de información geográfica del Sistema Provincial de Planificación y Evaluación de Resultados a través del fortalecimiento de los órganos que lo componen, y abonando la conformación de Unidades Territoriales como espacios con potencialidades la consolidación de tramas productivas y sociales con el aporte de información georreferenciada. El presente informe expone en su parte introductoria el proceso metodológico seguido para la consultoría y describe el conjunto de instrumentos y/o herramientas utilizados para el alcance de su objetivo principal.

Luego, realiza un aporte teórico sobre la importancia de capacitar al personal técnico de las jurisdicciones del Sistema Provincial de Planificación y Evaluación de Resultados, en lo referente a, producción de información territorial georreferenciada a partir de la utilización de las técnicas y herramientas de los Sistemas de Información Geográfica –SIG- en el marco de las temáticas que cada uno de ellos abordan.

Finalmente, se realiza una evaluación de los resultados obtenidos en la consultoría contemplando básicamente el alcance a los objetivos propuestos. Se confrontan objetivamente las distintas fortalezas y debilidades de cada uno de las jurisdicciones trabajadas, como así también la percepción del profesional a cargo de la misma.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Chaco

Descripción física

19 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)