Documento

Año de publicación: 2011

Formación política de jóvenes, provincia de La Pampa


Resumen

En el estudio se vierten los puntos de partida, el desarrollo y las conclusiones del trayecto de formación político-institucional para jóvenes en la provincia de La Pampa. En primer lugar se exponen los puntos de partida teóricos en los cuales se fundamenta el diseño del trayecto. Luego se describen los lineamientos generales, tanto en lo que se refiere a sus contenidos como a la metodología de trabajo.

El documento contiene los balances parciales realizados durante el proceso y las modificaciones en el diseño del trayecto a las que esos balances dan fundamento. También se expone un resumen de los contenidos específicos de los módulos dictados, se realiza una descripción del desarrollo de las actividades de esas unidades, y se presenta una descripción del trabajo en talleres. Finalmente, pueden encontrarse las conclusiones y las recomendaciones que se extrajeron del desarrollo del recorrido.

A modo de anexo, se incluye una presentación en Power Point de los módulos, los materiales utilizados en los talleres y las imágenes de las jornadas.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Pampa

Descripción física

108 h. ; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)