Documento

Año de publicación: 2019

ExpoAgro – Estrategia de Comunicación, provincia de Buenos Aires


Resumen

El presente documento desarrolla un plan estratégico de vinculación que tiene en cuenta los actores claves del entramado productivo del agro, los organismos nacionales, provinciales, y referentes que potencian el valor de la Feria de manera endógena y exógena para el Municipio.

Contempló estudios la imagen de ciudad con una identidad renovada que vincula a San Nicolás y sus alrededores, que se potenció al participar de ExpoAgro, a través de estrategias integrales de comunicación, en ese sentido, se realizaron, mesas, seminarios, rondas de negocios, misiones comerciales para los distintos públicos a cautivar.

Por otro lado se hizo foco en el soporte y asesoramiento para desarrollar capacidades en los equipos y proveedores locales, para eso se realizaron reuniones en equipo, brief para para enfocar la estrategia de manera ágil y lograr que el proyecto se amplíe por fuera de la Feria, teniendo en cuenta los contenidos y directrices para las actividades dentro del espacio.
El seguimiento de proveedores fue vital para lograr una implementación eficiente en tiempo, de gran impronta y comenzar a posicionar la imagen de Ciudad en el predio Ferial.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

75 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)