Documento

Año de publicación: 2020

Proyecto Terminal de Cargas Aeroportuarias Aeropuerto Internacional de Jujuy


Resumen

El presente Informe Ambiental se elabora a los fines de predecir, identificar, valorar y prevenir o mitigar los posibles impactos ambientales que pueda ocasionar el proyecto de construcción Nueva Terminal de Cargas del Aeropuerto de Jujuy, a ejecutarse dentro del Aeropuerto Internacional de Jujuy Gobernador Horacio Guzmán. El informe ambiental tiene el proyecto de construcción Nueva Terminal de Cargas del Aeropuerto de Jujuy como objetivos los siguientes:

Analizar las acciones asociadas a las obras del proyecto con el objeto de identificar los factores ambientales que serán susceptibles a ser alterados, en forma favorable o desfavorable, durante su ejecución y funcionamiento.

Predecir, identificar y evaluar los impactos ambientales derivados de la ejecución de las obras del proyecto y su posterior funcionamiento.

Prevenir, controlar, atenuar y compensar los probables impactos ambientales que podrían ser ocasionados por las actividades que se desarrollaran durante la ejecución y funcionamiento del proyecto.





Regiones

» Jujuy

Descripción física

30 h. +Anexos ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)