Documento

Año de publicación: 2021

Estudios para el desarrollo del área industrial y minera, Departamento Los Andes, provincia de Salta


Resumen

El objetivo del presente trabajo es el diseño y elaboración del Plano de Mensura y Loteo y la ejecución del Proyecto de Desagües Pluviales para el Área Industrial Minera Olacapato, a desarrollarse en la Localidad San Antonio de los Cobres, Departamento Los Andes de la Provincia de Salta.

El predio donde se emplazará el emprendimiento en estudio es propiedad de la Provincia de Salta, y corresponde a la Matricula N° 1.491 del Departamento Los Andes de la mencionada provincia. En el diseño del loteo se tuvieron en cuenta los aspectos necesarios para conseguir una buena organización y distribución de las parcelas, accesos y caminos y áreas de servicios, considerando además su relación con el entorno inmediato.

Se realizaron las gestiones pertinentes en: – La Dirección Nacional de Vialidad para consultar sobre los requerimientos técnicos de diseño para el acceso principal por Ruta Nacional N° 51. – Belgrano Cargas y Logística sobre los requerimientos técnicos y/o restricciones de la vía de ferrocarril que atraviesa al predio.

En esta etapa se propuso también un acceso por Ruta Provincial N° 27, el cual potenciará la accesibilidad del emprendimiento. Para ello, se deberá elaborar y gestionar un Plano de Mensura y Desmembramiento de una superficie estimada de 11000 m2 sobre la Matricula N° 1480, la cual también es propiedad de la Provincia de Salta. A tal efecto, se realizaron las gestiones pertinentes en:

La Dirección de Vialidad de Salta para consultar sobre los requerimientos técnicos de diseño para el acceso secundario por Ruta Provincial N° 27.

Recursos Energéticos y Minero de Salta (REMSA) para consultar sobre los requerimientos técnicos y/o restricciones para realizar un cruce carretero sobre el gasoducto que atravesaría el acceso secundario.




Descripción física

371 h. + Anexos., plans; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)