Documento

Año de publicación: 2010

Estudio para el desarrollo, fortalecimiento y modernización de la cadena de valor del maíz en la región centro de la República Argentina


Resumen

El objetivo de este documento es obtener información relevante acerca de la realidad socioeconómica de cada sector que integra el eslabonamiento productivo del maíz. El informe describe y analiza las características generales actuales de toda la cadena del maíz en el marco internacional, nacional y regional, y propone herramientas y acciones para avanzar a corto, mediano y largo plazo en la conformación de un Plan Estratégico Regional para consolidar la cadena de valor del maíz.

Debido a la falta de información primaria disponible, el trabajo se basó principalmente en encuestas y entrevistas, complementándose con datos y documentación secundaria relevada.

El Plan Estratégico se presenta como la herramienta adecuada para realizar una gestión más eficiente, liberando recursos humanos y materiales, lo que redunda en eficiencia productiva y en una mejor calidad de vida y trabajo para los miembros de la cadena.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» General

Descripción física

90 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)