Documento

Año de publicación: 2011

Estudio del potencial cultural, patrimonial y turístico para la generación de empleo en el distrito de Alberti y sus localidades, provincia de Buenos Aires


Resumen

El informe tiene como objetivo presentar las actividades realizadas y los resultados del proyecto “Estudio potencial cultural, patrimonial y turístico para la generación de empleo en el distrito de Alberti y sus localidades”.

El documento está dividido de acuerdo a  cuatro componentes generales: patrimonio cultural, competitividad, desarrollo local y microrregional, y circuito turístico.

Se analiza el patrimonio cultural del partido y de los pueblos que lo componen, sus historias e identidades locales. Asimismo, se examina la competitividad territorial y su potencial incidencia para la conformación de los componentes respectivos de los proyectos derivados del estudio.

Por otro lado, se identifican los elementos que puedan potenciar los proyectos que surjan del plan de trabajo y se detallan los programas existentes en materia de turismo. Además, se investigan las potencialidades de las localidades individualmente y bajo una mirada regional.





Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

119 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)