Documento

Año de publicación: 2019

Estudio de prefactibilidad de una instalación portuaria en Puerto Ocampo, provincia de Santa Fe


Resumen

Este estudio contiene análisis de antecedentes portuarios en el lugar, incluyendo un puerto que operó allí a principios del siglo XX. Se realizó una evaluación de la situación actual, identificación de la demanda potencial que pueda constituir la base de la operación de una instalación portuaria.

El informe incluye la potencial distribución de los flujos de transporte entre diferentes alternativas (que, en algunos casos, podrán contemplar la utilización de una instalación portuaria en Puerto Ocampo) se plantea a través de la comparación de los costos generalizados de cada una de dichas alternativas.

Se presenta una estimación de las inversiones requeridas en este caso, que tienen dos grandes componentes principales: a) la instalación portuaria en sí misma, y b) el camino de acceso al puerto que lo conecte con la red vial actualmente existente.

A efectos de completar la evaluación preliminar de prefactibilidad planteada como objetivo del presente estudio se plantea a continuación un probable flujo de fondos asociado al desarrollo de una instalación portuaria en la zona de Puerto Ocampo. Conclusiones y recomendaciones.





Regiones

» Santa Fe

Descripción física

68 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)