Documento

Año de publicación: 2012

Estudio de las industrias de base cultural de la ciudad de Córdoba


Resumen

En este estudio se realizan análisis detallados de las industrias de base cultural de la ciudad de Córdoba, altamente productivas por la incorporación de valor agregado a sus bienes y servicios, además de la potencialidad implícita y excelente calidad a nivel local.

Como parte de dicha industria, se consideran las áreas de artes visuales, artes audiovisuales; artes escénicas, editoriales, música, y museos, centros culturales e instituciones de perfil cultural, tomando en cuenta todas las instituciones pertenecientes al rubro, ya sean de perfil público o privado y sus respectivos referentes.

En primer lugar se realizan entrevistas con los referentes de cada sector, obteniendo las características generales como así también los contactos para conformar el mapeo final.

Luego, se confeccionan talleres para diagnosticar la situación actual y validar propuestas de política y se responden cuestionarios semicerrados de manera personal, telefónica y vía correo electrónico, brindando un panorama general de la situación del sector, principalmente a nivel cuantitativo.

Finalmente, se pueden encontrar de manera detallada las características de cada sector y la situación que cada uno afronta, como así también las potenciales políticas e iniciativas necesarias para solucionar problemas existentes, mejorar el estado actual y lograr una mayor productividad y desarrollo de la industria cultural en la ciudad de Córdoba.




Regiones

» Cordoba

Descripción física

278 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)