Documento

Año de publicación: 2009

Estrategías para la promoción del desarrollo regional en el marco de regiones concertadas, Región Nea


Resumen

El documento contiene el informe de actividades desarrolladas, como así también los documentos producidos para el proyecto “Estrategias para la promoción del desarrollo regional en el marco de regiones concertadas, Región NEA.

Entre los objetivos del plan se detalla el diseño metodológico, que consiste en la elaboración de una metodología que sirva para la interpretación y la promoción del desarrollo regional y permita orientar las actividades de asistencia técnica y planificación.

También se examina la caracterización de los nuevos escenarios regionales, que radica en el relevamiento y el análisis de la información, de modo de obtener un diagnostico dinámico de las distintas regiones contemplando las implicancias de los nuevos paradigmas que gobiernan actualmente la organización económica y política mundial.

Además, se busca definir una agenda de prioridades regionales, que incluya los principales temas, planes y proyectos que ocupan o preocupan a los actores regionales de los sectores público y privado.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

177 h. ; 1 dvd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)