Documento

Año de publicación: 2021

Campaña de Promoción Turística de Jujuy 2020/2021: Realización Audiovisual


Resumen

Se trata de un proyecto que consiste en el relevamiento audiovisual de locaciones naturales, históricas y culturales de la Provincia de Jujuy, las cuales cuentan con un gran potencial turístico.

El objetivo del relevamiento es la utilización de dichas fotografías y videos en la construcción y diseño de piezas aptas para promocionar las bellezas naturales y culturales que tiene la Provincia, a través de los canales comunicación y difusión que posee el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy.

La gran cantidad de material, como así también la versatilidad de las referencias conseguidas -objetivo previsto en el inicio del proyecto- permite generar distintas campañas enfocadas en cada una de las distintas temporadas turísticas y también de las festividades que posee Jujuy.

Las imágenes pueden ser utilizadas para generar piezas específicas para televisión, redes sociales, prensa impresa o cualquier soporte audiovisual. De esta manera, se logra abarcar cualquier tipo de campaña promocional que realice el cliente tanto en nuestra provincia, como en acciones planificadas fuera de nuestro territorio.

Logramos, además, con este relevamiento conseguir imágenes de lugares populares que ya son conocidos por gran parte del planeta y además de generar nuevo material de regiones que todavía no tienen una llegada masiva del turismo.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Jujuy

Descripción física

59 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)