Documento

Año de publicación: 2018

Diseño operativo de gestión turística Formosa 2026


Resumen

El objetivo de la provincia de Formosa es entregar un diseño operativo de gestión del desarrollo turístico de los temas y espacios territoriales que se índican en los objetivos específicos, con una mirada proyecta al año 2026, capaz de concretar en la provincia acciones que lleven al desarrollo turístico, en total conformidad con el Diseño Estratégico de Gestión del Desarrollo Turístico Formosa 2020.

Definir el concepto de marca turística de la Provincia que se considere adecuado para el desarrollo turístico de Formosa.

Proponer la marca turística Formosa y su Manual de Uso. Generar el proyecto de ley de alojamientos turísticos.

Elaborar una agenda, definir y en su caso concretar acciones en pos de promover inversiones en alojamientos turísticos, en especial en lugares claves como la ciudad de Formosa y las microrregiones del Bermejo, Pilcomayo y bañado La Estrella.

Elaborar, a nivel de proyecto, alternativas de al menos un total de 6 (seis) productos turísticos para la ciudad de Formosa y en las microrregiones del Bermejo, Pilcomayo y bañado La Estrella.

Brindar capacitaciones y, en su caso, asistencia técnica a los actores públicos y privados de las comunidades involucradas en los espacios territoriales priorizados y en acciones que permitan aprovechar el concepto de marca y la presencia de la provincia en las redes sociales.

Definir los elementos que complementen la propuesta turístico-recreativa con epicentro en el ex ingenio azucarero de San Francisco de Laishí, incluyendo el diseño de los textos y formatos del material informativo y de interpretación del área.

Dotar a los colaboradores formoseños de datos, información y conocimiento que facilite la continuidad de la gestión, tanto respecto a los productos específicos que se generen con esta etapa del trabajo como hacia el futuro.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Formosa

Descripción física

48 h. + Anexos ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)