Documento

Año de publicación: 2021

Diplomatura de extensión universitaria: función área logística orientada a la industria Gas & Oil, provincia del Neuquén


Resumen

Esta Diplomatura de Extensión Universitaria Virtual, es el resultado de la identificación de cierta demanda de formación y capacitación por parte de sectores de la comunidad de Rincón de los Sauces; canalizada a través de las autoridades municipales y gestionada, de manera conjunta, con la Universidad Nacional del Comahue ante la Secretaría de Acción y Planificación para el Desarrollo de la Provincia de Neuquén.

Esta capacitación, de más de 200 horas cátedra, fue pensada inicialmente para dictarse de modo presencial. Sin embargo, la emergencia sanitaria a consecuencia de la pandemia COVID- 19 obligó a reprogramar las actividades y abrió la alternativa de la bimodalidad con base en la virtualidad. Las clases fueron de carácter teórico y práctico, con el desarrollo de talleres en empresas locales del sector logístico.

El estudio en su conjunto tuvo como finalidad fortalecer la localidad de Rincón de los Sauces que actualmente no cuenta con formación universitaria, a partir de una oferta académica dirigida a sus ciudadanos que les permitió consolidar sus capacidades para la aplicación directa en el ámbito local y regional.

La Diplomatura, de carácter no curricular, tuvo como meta la formación, divulgación, capacitación, actualización, entrenamiento y/o perfeccionamiento de habilidades, destrezas y saberes en el sector logístico orientado al sector petrolero.

 



Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)