Documento

Año de publicación: 2021

Digitalización comercial, provincia del Chubut


Resumen

La excelente convocatoria, gestión de inscripciones y coordinación fue parte indispensable para el éxito de esta acción. En este contexto tan dinámico e inestable fue de mucha ayuda para los participantes contar con este punto de encuentro y apoyo brindado pro el Estado, donde pudieron hacer consultas, conversar y trabajar sobre sus emprendimientos de cara a la digitalización.

Al tratarse del nivel 1 de la capacitación, el grupo de asistentes era muy heterogéneo, tanto en lo al tipo de actividades que realizan, edad, estadio de su negocio, como el nivel de conocimiento con el que llegaron al curso; no obstante el respecto e interés por aprender hicieron de cada clase dictada, una jornada muy enriquecida y constructiva para todas las partes.

Fue de vital importancia el complemento de las clases virtuales con actividades prácticas individuales off line que les permitieron a los participantes aplicar y fijar los nuevos conocimientos adquiridos, siempre sobre sus propios negocios.

Aunque muchos ya utilizaban las herramientas de WhatsApp bussiness como parte de la digitalización comercial de sus emprendimientos, muchos otros no la conocían o tenían dudas sobre como poder activarlas sin poner en riesgo su información personal, por lo que fue muy útil contar con este espacio para poder dar este paso.

Mas allá de los nuevos conocimientos adquiridos, el grupo de participantes destacó el intervenir en las clases, encontrando feddback de la experta y de sus pares; como así también, que la modalidad virtual les permitiría asistir desde cualquier punto de la provincia.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Chubut

Descripción física

34 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)