Documento

Año de publicación: 2012

Desarrollo integral para el modelo vitivinicola turístico de las regiones emergentes de la provincia de Córdoba, Valles de Calamuchita – Valle de Traslasierra


Resumen

La provincia de Córdoba, y en especial las dos zonas que son objeto de estudio –Traslasierra y Calamuchita–, tiene un gran potencial para lograr un modelo exitoso vitivinícola, toda vez que ese modelo busque elaborar vinos de calidad y, además, desarrolle un portafolio atractivo de productos enoturísticos, de manera de evitar un desarrollo asimétrico de la vitivinicultura cordobesa.

El informe presenta un análisis del sector turístico desde la perspectiva de la demanda, de la oferta y del producto. Asimismo, detalla la situación actual de las regiones emergentes enoturísticas de Córdoba, realiza un diagnóstico estratégico y desarrolla una propuesta del modelo enoturístico.

A modo de anexos se incluyen diversos cuadros con análisis de los suelos y de la uva de vid, se expone un modelo de encuesta institucional y productivo, y una matriz FODA para delinear las acciones estratégicas, entre otros.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Cordoba

Descripción física

250 h. ; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)