Documento

Año de publicación: 2011

Desarrollo e implementación de un panel de control de proyectos y obras del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos


Resumen

El informe tiene como objetivos el establecimiento de políticas, la fijación de programas y de campañas, la determinación de los métodos y de los procedimientos específicos y la fijación de previsiones día a día para la implementación de un panel de control de proyectos y obras del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos.

Asimismo, se busca agrupar las actividades necesarias para desarrollar los planes en unidades directivas y definir las relaciones entre los ejecutivos y los empleados.

Por otro lado, se plantea la coordinación de los recursos, es decir, del personal ejecutivo, el capital, el crédito y los demás elementos necesarios para realizar los programas.

El documento presenta un relevamiento de información compuesto, entre otras cosas, por un organigrama, un informe de gestión de obras y entrevistas. También se detallan los requerimientos técnicos.

Por otro lado, se describe el diseño conceptual del sistema (áreas operativas, funciones y objetivos de las áreas, diagrama de comunicaciones, tipos de usuarios), la arquitectura de este (diagrama de entidad-relación, detalle de tablas, indicadores), las interfaces (de usuario, formularios, de usuario administrador, de usuario data entry, de usuario ejecutivo). Además, se explica el desarrollo de la herramienta web, la seguridad, y se propone una batería de pruebas.

El proyecto incluye un Manual del usuario administrador, un Manual del usuario data entry, y un Manual del usuario ejecutivo.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Entre Rios

Descripción física

236 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)