Documento

Año de publicación: 2017

Desarrollo de un ecosistema emprendedor sanjuanino


Resumen

Vale la pena recordar que innovar y emprender, es trabajo arduo, representa abrazar el riesgo de caminar al filo de la cornisa, de intentar algo nuevo, buscar nuevas soluciones para necesidades del mercado o la sociedad.

En el desarrollo de algo nuevo, las probabilidades de fallar o fracasar es mucho más al a con respecto al statu-quo. He aquí el enorme la necesidad de una transformación social (y legislativa) de crecer en la tolerancia al riesgo y por ende al fracaso.

Esta nueva sociedad encuentra satisfacción en el intento de algo nuevo, transitando caminos no recorridos, siendo pioneros en probar soluciones alternativa. Al mismo tiempo, el éxito llegara logrando enormes premios económicos y creando valor social directo e indirecto.

San Juan busca nuevos horizontes para las generaciones venideras. Nuevas herramientas de crecimiento que permitan la identificación de talentos que formen un Ecosistema Innovador Sanjuanino, a través del apoyo a la actividad emprendedora en la provincia, mediante acciones de búsqueda, identificación y evaluación de proyectos innovadores y emprendedores con alto potencial de crecimiento, con el respaldo de capital emprendedor privado, como así también el apoyo económico del Estado provincial como capital emprendedor público.




Regiones

» San Juan

Descripción física

32 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)