Documento

Año de publicación: 2011

Desarrollo de normativa portuario, puerto Posadas, provincia de Misiones: 2da. Etapa


Resumen

El objetivo de este estudio es proponer el desarrollo de la normativa portuaria necesaria para la instrumentación de la ley de puertos provincial, a través de textos preliminares para el decreto reglamentario de la ley y del estatuto de funcionamiento para la administración portuaria de Posadas y Santa Ana.

El trabajo contiene una revisión y recopilación de antecedentes; el desarrollo de la propuesta para un marco legal y el diseño del modelo de gestión portuaria; la redacción del proyecto de reglamento; propuesta para la estrategia de promoción del puerto de Posadas; proyecto de normas de otorgamiento de concesiones y permisos de uso de los recintos portuarios; propuesta de textos preliminares para el llamado a licitación y de un pliego de bases y condiciones. Presenta, además, seis anexos con recopilación de normativa portuaria en la Nación y en la Provincia, la Ley de Puertos N° 155 de la provincia de Misiones, etc.

En resumen, el objetivo general es el de diseñar las acciones tendientes a sentar las bases para la puesta en marcha del puerto de Posadas para la promoción de inversiones, la generación de empleo y el desarrollo económico de la región.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Misiones

Descripción física

149 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)