Documento

Año de publicación: 2014

Desarrollo de Mejoras del Sistema de Gestión de la Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) de la Provincia del Chaco


Resumen

El Proyecto tiene por finalidad fortalecer la capacidad operativa de la Coordinación del ETISIG para articular la construcción, procesamiento de información geográfica y la atención de las propuestas y demandas generadas por los actores inter-jurisdiccionales, consolidando el funcionamiento de estos contribuyendo al fortalecimiento de sus capacidades con el aporte de herramientas informáticas que permiten generar y consultar información a través de la Web generando mapas temáticos.

Se desarrollaron módulos de servicios de consultas y proyectos sobre mapas a los usuarios registrados o visitantes del sistema e implementaron un módulo de actualización con nuevas herramientas al Sistema de Gestión de IDE (SiGIDE).

El producto fue un módulo de Actualización SiGIDE ver 1.1 instalado e implementado en el servidor de producción de la Dirección de Información Territorial.

Como resultado se obtuvo centralizar la información geográfica provincial, y posibilitar libre acceso y disponibilidad de la información, reducir costos de captura, procesamiento, análisis y publicación.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Chaco

Descripción física

19 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)