Documento

Año de publicación: 2009

Curso de diseño de calzado, provincia de Córdoba


Resumen

El informe detalla los cursos de Diseño de calzado y de Diseño de componentes de calzado, que procuran dotar a las empresas de una herramienta de análisis de su realidad, integrándose en un equipo de trabajo con profesionales del diseño y asesores especialistas, para determinar sus fortalezas y debilidades y los medios disponibles para ampliar unas y reducir las otras. El fin último es que cada empresa, conociendo sus recursos, pueda optimizar su producción y la calidad de esta, incorporando el diseño como un medio para mejorar su competitividad

Del proyecto no solamente participan empresas adheridas a la Cámara del Calzado presentes en esta ciudad, sino también las ubicadas en localidades cercanas, otras localidades de la provincia y de Santiago del Estero, cumpliéndose uno de los objetivos de los cursos, que es prestar servicios de formación en el área central del país.

Se busca capacitar progresivamente a un núcleo de profesionales para hacer más competitiva a la industria del calzado. Cada curso tiene 80 horas de contenidos teórico-prácticos y un workshop final de 40 horas en el que los participantes resuelven el diseño de una colección y producen los prototipos.

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Cordoba

Descripción física

s.p.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)