Documento

Año de publicación: 2009

Croquis preliminar y anteproyecto ejecutivo del acueducto ganadero del sudoeste pampeano


Resumen

En la provincia de La Pampa funcionan en la actualidad los acueductos Puelén – Chacharramendi y Casa de Piedra – Puelches con el transcurso del tiempo ambos resultaron insuficientes para los requerimiento, especialmente ganaderos, de los pobladores, por ese motivo.

El Gobierno de la provincia de La Pampa decide resolver las falencias del actual acueducto Puelén – Chacharramendi mediante su reemplazo o la instalación de otro, a la par del actual. También se contempla la realización del análisis y propuesta de sistemas de conducciones adicionales que permitan la explotación ganadera para la cría de caprino y bovino en toda el área del estudio.

En este estudio se describen únicamente los aspectos de ingeniería del prediseño integral para el sistema de acueductos necesarios que satisfagan el fin indicado y provean agua destinada al uso poblacional de las localidades ya indicadas más la de Limay Mahuida. También se presenta el anteproyecto de las obras seleccionadas para su primera ejecución con el pliego de especificaciones técnicas para su llamado a licitación.

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Pampa

Descripción física

2 v. (514 p.+ 72 h.); 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)