Documento

Año de publicación: 2009

Construcción de artesanato e informes turísticos de Olta, Depto. Gral. Belgrano, provincia de La Rioja


Resumen

El informe es un compendio del contenido de los trabajos realizados en la obra de construcción del artesanato e información turística de Olta en el Dpto. Gral. Belgrano.

Son los objetivos la puesta en valor de las actividades productivas artesanales, su difusión como destino turístico cultural, la promoción de la competitividad mediante la incorporación de servicios complementarios que den valor agregado a la producción artesanal y turística de la región, la conservación del patrimonio cultural y la promoción de los productos artesanales como fuente de desarrollo sustentable de estas comunidades.

Se describen el plan de tareas llevado a cabo por los sectores involucrados, el proyecto y sus alcances, el emplazamiento del futuro centro, los planos y el diseño, una memoria descriptiva de la obra con especificaciones generales, los planos propuestos y cómputos de obra y los planos definitivos con un relevamiento planialtimétrico del lugar a intervenir con el fin de elaborar los proyectos arquitectónicos definitivos de la obra. Por último una breve reseña de las tareas desarrolladas con la demarcación en la plaza principal de Olta del área de construcción y la etapa final con distintas fotos de evolución de la obra.




Regiones

» La Rioja

Descripción física

22 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)