Documento

Año de publicación: 2015

Contenidos de Gestión 1999 – 2014. Gobierno de la Provincia de Jujuy


Resumen

El trabajo “Contenidos de gestión de Gobierno” tuvo por objetivo la recopilación e investigación de la gestión de gobierno en el período comprendido entre 1999-2014 a fin de alcanzar una base de datos que reúna toda la información sobre obras, planes de gobierno y programas implementados en la Provincia de Jujuy, que podrá ser utilizado para su difusión como material bibliográfico, como insumo para decisiones de política pública o de promoción en campaña electoral.

En la persecución del objetivo, se observó la ausencia de control, tutela y orden de materiales que sostienen las gestiones de gobierno, es decir a su propia naturaleza. Motivo esto de que funcionarios y trabajadores de cada área, se pusiera en la minuciosa tarea de ordenar y repasar sus acciones y las entregadas, con una detenida mirada retrospectiva. El equipo de DS Consultora, logró contener, encaminar y ordenar las búsquedas de quienes tenían llegada y posibilidad directa sobre los documentos que dan fe de los contenidos de gestión.

Así, puede se describir que los trabajos realizados por DS Consultora fueron de recopilación e investigación de materiales y documentos; entrevistas cualitativas a funcionarios m/c y en funciones; recopilación de archivos periodísticos del período1998-2014, día por día, transcripción de materiales bajo formas estipuladas por la dirección de la Consultora, posibilitando estas que los materiales obtenidos se tornen comprensibles e interpretables.

 





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Jujuy

Descripción física

12 v. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)