Documento

Año de publicación: 2011

Consultoría y asesoramiento sobre servicios de telecomunicaciones, provincia de La Pampa




Resumen

En el informe se describen las tareas y acciones desarrolladas: relevamiento de las redes de comunicaciones que hoy posee y opera el Gobierno de la provincia, tarea que involucra la disponibilidad y sistematización de información por parte de los diferentes organismos intervinientes que pudieran poseer redes; se incorpora la descripción de la estrategia implementada, el análisis efectuado ,la generación de resúmenes y agregación y sistematización de la información correspondiente, etc.

En cuanto a la información recolectada, se incluyen planillas, diagramas, planos y documentación resumen de la Red Radioeléctrica, la Red de Telefonía, la Red de Canal 3 y los Servicios de Telefonía IP.

Las conclusiones se dividen para la Red Radioeléctrica, para la Red de Telefonía y las generales. Otros temas tratados son el desarrollo de un Proyecto Reglamentario del Acceso y Uso de las Redes de Comunicaciones y Servicios Asociados; análisis de la facturación y gastos que hoy eroga el Gobierno Provincial.

Este análisis se encuentra enfocado en los servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos y acceso a Internet; estudio de factibilidad de autoprestación de los servicios de telefonía en el Gobierno provincial con un análisis de la situación actual, en cuanto a los montos totales del gasto en servicios de telefonía fija y móvil y la composición relativa del gasto. Además, se incorpora una propuesta de corto y mediano plazo, tendiente a cristalizar la opción de autoprestación de los servicios de telefonía y acceso a Internet, a través de Aguas del Colorado S.A.P.E.M., etc.






Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Pampa

Descripción física

320 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)