Documento

Año de publicación: 2010

Conformación de la red de guías de turismo activo de la provincia de La Rioja. 3° informe final


Resumen

El informe plantea la conformación de una red de trabajo entre las diferentes asociaciones de turismo activo de la provincia de La Rioja, de manera tal de dejar capacidad instalada en los diferentes departamentos de la provincia en temas relacionados con la operatoria del servicio, la satisfacción del cliente y el cuidado del medioambiente.

Se describen distintas tareas, entre ellas la difusión de la capacitación propuesta y el establecimiento de los espacios físicos para llevarla a cabo. Durante el proyecto se desarrolló el dictado intensivo de un curso teórico-práctico, se brindó una capacitación acorde con los objetivos y de esta manera se subsanaron las falencias de conocimiento que tenían los integrantes de estos grupos. Por otro lado, se dotó de las herramientas necesarias para los primeros pasos en la actividad a los beneficiarios del proyecto.

Asimismo, el documento describe la asistencia a la Secretaría de Turismo Provincial en la elaboración de folletería y cartelería para la promoción del circuito turístico.

El trabajo incluye un anexo fotográfico.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Rioja

Descripción física

41 h.; fot.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)