Documento

Año de publicación: 2011

Capacitación en comunicación, educación y tecnología en la escuela secundaria: Recursos educativos digitales, provincia de Entre Ríos


Resumen

El presente informe pretende comunicar las acciones realizadas y los logros alcanzados en la implementación del proyecto “Capacitación en comunicación, educación y tecnología en la escuela secundaria: recursos educativos digitales”.

Se detalla la elaboración de los materiales de la capacitación y las acciones que implicó esta tarea, entre ellos la revisión de los materiales de capacitación disponibles, la articulación con otros proyectos, programas y direcciones de nivel y la elaboración propiamente dicha.

Se agrega también una síntesis que considera la realización de las tareas de planificación del dispositivo y la de implementación de las capacitaciones en una primera etapa. La planificación del dispositivo implicó desarrollar acciones como la elaboración del plan, la difusión de la convocatoria, la inscripción y la elaboración de la propuesta logística.

La tarea de implementación de las capacitaciones se realizó en tramos, considerando las sedes en que se llevaron a cabo (Colón, Villaguay, Federal y La Paz).

Finalmente se incluye la tarea de seguimiento y evaluación de la capacitación.

El documento cuenta con diversos anexos, entre ellos “Edublogs”, “Certificado de la capacitación” y “Evaluaciones de los capacitadores”.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Entre Rios

Descripción física

s.p.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)