Documento

Año de publicación: 2011

Capacitación en comunicación, educación y tecnología en la escuela secundaria: Alfabetizaciones múltiples, provincia de Entre Río


Resumen

El proyecto de capacitación “Alfabetizaciones Múltiples” se desarrolló en el marco de implementación del modelo uno a uno de CONECTAR IGUALDAD y de la puesta en marcha del nuevo diseño curricular de la provincia de Entre Ríos con el proyecto “Resignificación de la escuela secundaria”.

El proyecto tiene por finalidad sensibilizar y entrenar a los docentes de escuela secundaria mediante los aprendizajes cognitivos y prácticas que requieren los cambios culturales, sociales y políticos que atravesarán, modelarán y dinamizarán el entorno social y cultural de los docentes y el de los alumnos con la implementación del modelo uno a uno.

El informe presenta la descripción del monitoreo de las acciones de capacitación, tanto en la ciudad de Federal como en Nogoyá (conformación y particularidades del grupo de capacitandos, informes del desarrollo de las capacitaciones en cada sede, informes de supervisión y actividades particulares del grupo). Asimismo, se elaboraron instrumentos de evaluación tanto de los capacitandos como de las acciones de capacitación.

El informe también trata sobre la confección de un registro de las evaluaciones efectuadas y plantea la realización de una publicación.

Por último, el documento cuenta con un anexo de fotos y un anexo relacionado con el aula virtual.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Entre Rios

Descripción física

76 h.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)