Documento

Año de publicación: 2009

Capacitación de equipos profesionales, técnicos y operadores del área de niñez, adolescencia y familia de la provincia de Tierra del Fuego


Resumen

Por medio de este trabajo se diseñó e implementó en la provincia de Tierra del Fuego un programa de capacitación a fin de desarrollar los contenidos principales de las políticas de infancia y adolescencia, en el marco de las modificaciones producidas por la implementación de la Ley 26.061 y la Ley Provincial 521. Además, se transmitieron estrategias para operativizar esos aprendizajes.

El informe detalla la producción del diseño del curso de capacitación y de cada módulo, la producción del material, y la edición de los contenidos de cada dossier.

Asimismo, se destaca la producción académica del primer Foro sobre Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia y se describe el contenido de las mesas redondas.

Por otro lado, se incluye una evaluación del foro y una evaluación participativa e impacto de la capacitación.

A modo de anexos se presentan la edición del material de difusión, fotografías de la capacitación y del foro, el dossier bibliográfico y un DVD con las presentaciones.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

8 v. (100 h.+ folletos y fotos); 1 cd, 3 dvd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)