Documento

Año de publicación: 2019

Cadena de valor del sector foresto industrial del NOA, provincias de Jujuy, Salta y Tucumán


Resumen

El presente trabajo surge a partir la solicitud al CFI (Consejo Federal de Inversiones) de las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy, para que se realice un diagnóstico de la cadena foresto industrial del NOA y como principal resultado un listado de propuestas de acciones a corto, mediano y largo plazo y por cuenca, provincia y región.

El trabajo se realizó juntamente con el apoyo de los referentes provinciales quienes orientaron y brindaron toda la información para el éxito este trabajo. Como principal insumo o imput para el diagnóstico se realizó un relevamiento de información de base, información brindada por las contrapartes técnicas provinciales, entrevistas a partes interesadas de toda la cadena (cámaras sectoriales, empresarios forestales e industriales, empresas que utilizan biomasa forestal para generación de energía, empresas papeleras, impregnadoras, viveros e instituciones públicas como el INTA y Facultades de Agronomía).

En la parte final de este trabajo y como resultado de este se exponen treinta y ocho propuestas técnicas con los respectivos plazos de ejecución y costo estimado para la implementación de principales.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

40 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)