Documento

Año de publicación: 2011

Barranca Norte. Readecuación del parque costero General Belgrano, provincia de Buenos Aires


Resumen

El presente trabajo tiene por objeto proveer la documentación técnica del proyecto dentro de una propuesta integral de readecuación de la franja ribereña de la margen derecha del río Salado, en una zona del Balneario de General Belgrano, con el fin de construir un canal que constituya un corredor fluvial para el tránsito de embarcaciones deportivas y recreativas.

El informe presenta una memoria descriptiva y una memoria de cálculo. Asimismo, se lleva a cabo una evaluación del impacto ambiental y la integración turística y estratégica.

Se describe la caracterización del ambiente físico y del ambiente socioeconómico, se presentan distintos talleres participativos para la puesta en valor del destino turístico, y un plan de acción competitivo para lograr el éxito del destino. También se realiza un análisis del grado de competitividad de los productos ofrecidos, un estudio de la marca “General Belgrano”, y se propone la integración de campañas y de estrategias de comunicación comercial.

Se incluyen diversas tablas, gráficos y diferentes anexos, entre ellos “Planos del proyecto”, “Planilla de doblado de hierros” y “Cómputo de materiales”.




Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

154 h.+ Anexos.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)