Documento

Año de publicación: 2011

Asistencia técnica para la realización de un plan de mejora y fortalecimiento en las áreas de acampe de la patagonia termal y la patagonia de los valles y volcanes, provincia del Neuquén


Resumen

El informe presenta las áreas de acampe que han sido relevadas y las problemáticas que se detectaron con el objetivo de desarrollar y fortalecer las competencias y habilidades de los concesionarios, encargados y/o propietarios de las áreas de acampe de la Patagonia termal y de la Patagonia de los valles y volcanes.

Se busca realizar un plan de desarrollo del establecimiento, orientado hacia la mejora de la calidad del servicio ofrecido al turista/recreacioncita en un marco de sustentabilidad de la actividad.

Se llevó a cabo la recopilación de la información económica, social, turística, legal y urbanística disponible y se elaboró una agenda de visitas de asistencia técnica a los prestadores turísticos del área de estudio. Por otro lado, se realizó la presentación de los planes de negocios o mejoras para cada emprendimiento y se diseñaron los lineamientos estratégicos que promueven el desarrollo de una oferta turística integral. Además, se presentó una descripción de las dificultades encontradas durante la investigación y una síntesis de las conclusiones y de las recomendaciones.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Neuquen

Descripción física

115 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)