Documento

Año de publicación: 2019

Asistencia Técnica para la publicación de las ofertas exportables, provincia del Chaco


Resumen

La globalización e sun  proceso histórico de integración que se ha convertido al mundo en un lugar cada vez más interconectado. La provincia del Chaco no es ajena a esto. A través d ela secretaria de Inversiones, Asuntos estratégicos y Promoción se propone que el chaco se convierta en una de la provincia más competitiva de la Argentina, para el desarrollo económico y social del país y de la región latinoamericana incrementando la participación de las empresas en los mercados mundiales.

El presente proyecto tiene el propósito nuclear las empresas exportadora y organismos institucionales, para identificar y difundir lo aspectos fundamentales que permitan establecer la influencia de la competitividad y el capital tecnológico en la internacionalización d ellas empresas exportadoras. Además de constituir la plataforma web y el libro de la oferta exportable en fuente es de consulta actualizada y confiable, que aporten positivamente a las decisiones concernientes a la internacionalización empresarial de la región.

Los objetivos de esta consultoría son diseñar y desarrollar un alto sitio web responsivo que cumpla con los estándares de first mobile, y diseñar y maquetar un libro físico, con el directorio provincia de todas las empresas y organismos chaqueños clasificados por los productos que exportan.

Su difusión será facilitada a través de la Red de Embajadas y Consulados argentinos, representaciones extranjeras en el país, cámaras binacionales, organismos internacionales, bancos y representaciones comerciales en el país y en el exterior.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

33 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)