Documento

Año de publicación: 2010

Asistencia técnica para la ejecución de la obra gasoducto del oeste y tendido de fibra óptica en correspondencia con su traza, provincia de La Pampa


Resumen

El informe detalla los trabajos y estudios realizados:

  1. Definición de la traza del gasoducto y de los sitios en que se instalarán las obras de infraestructura (válvulas de bloqueo, rectificadores y estaciones reguladoras).
  2. Estudios de títulos de los sitios antes citados, para la confección de los permisos de paso, armado de la documentación a presentar en la Dirección de Vialidad Provincial, con el fin de obtener la factibilidad de la instalación del ducto en zona de Ruta Provincial Nº 102 y cruces con Ruta 9 y 11.
  3. Instalación de mojones kilométricos y en los cambios de orientación de la traza. Los sitios de obras de infraestructura coinciden en su posición con los mojones kilométricos correspondientes.
  4. Relevamiento planialtimétrico de la traza desde el punto de conexión con gasoducto existente hasta la progresiva 126000, llegada a ERP de Victorica que es la totalidad del Gasoducto principal de acero.
  5. Relevamiento planialtimétrico de la traza de la derivación de polietileno a Telén desde la ERP de Victorica, total: 13,5 km.
  6. Relevamiento planialtimétrico de la traza de la derivación de polietileno a Carro Quemado desde la ERP de Loventué, total: 38,5 km.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Pampa

Descripción física

2 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)