Documento

Año de publicación: 2011

Area de promoción y evaluación de inversiones, provincia de La Pampa


Resumen

El documento contiene las bases para la organización del área de Promoción y Evaluación de Inversiones, dependiente de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Pymes de la provincia de La Pampa. Esta organización propone realizar sus funciones y programas en estrecha coordinación con otras áreas del Estado, relacionadas con los sectores productivos e instituciones del ámbito provincial, nacional e internacional.

Entre los temas tratados cabe citar la misión y funciones del área de promoción y evaluación de inversiones; los objetivos y programas de apoyo a la competitividad y de evaluación de inversiones; los distritos productivos; ferias y exposiciones; investigación de mercado, alcances, tipos y etapas, incubadoras de empresas, clusters.

Lo que se pretende lograr es la elaboración de normas y circuitos administrativos para uniformar actividades y criterios, simplificar tareas, coordinar acciones, reducir tiempos de ejecución y aumentar la eficiencia y eficacia de todo el proceso de la gestión de promoción y evaluación de inversiones. Diseñar una estructura que facilite el control y examen posterior de las acciones realizadas, la revisión de los resultados y aplicación de ajustes, para el mejoramiento permanente de los sistemas y métodos utilizados.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Autores

» Rojo Manuel

Regiones

» La Pampa

Descripción física

2 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)