Documento

Año de publicación: 2012

Anteproyecto ejecutivo del diseño arquitectónico del edificio del Jardín de Infantes nivel inicial, de la localidad de Conhello, provincia de La Pampa


Resumen

El aumento en el número de matriculados en la Escuela N°79 de la localidad de Conhello, en la provincia de La Pampa hace urgente la necesidad de la construcción de un nuevo edificio en el mismo lugar donde funciona la Escuela N° 79 para mejorar las funciones que desarrolla el centro, actualmente con restricciones por las carencias y limitaciones edilicias que genera la falta de equipamiento. El estudio plantea la edificación de un núcleo sanitario idóneo para niños y niñas, discapacitados y docentes y una cocina apta para las funciones a desarrollar.

En cuanto a las especificaciones técnicas propiamente dichas para llevar a cabo el proyecto, contiene el informe dominial del terreno, relevamiento catastral y ubicación con fotos de reconocimiento del sitio, diagnóstico, objetivos, memoria descriptiva y planos.

Se plantea una infraestructura edilicia que satisfaga las necesidades y que permita aumentar la calidad de la educación que en la actualidad se brinda a los niños y niñas en el nivel inicial. Por otra parte, permitirá absorber toda la demanda que existe en la localidad de Conhello y en la zona de influencia, y posibilitará que las actividades se desarrollen con excelencia y en mejores condiciones, las cuales se encuentran, actualmente, insatisfechas.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Pampa

Descripción física

s. pag. + plns.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)