Documento

Año de publicación: 2010

Anteproyecto ejecutivo conducto principal y planta de tratamiento del sistema cloacal del sector este de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa


Resumen

El presente estudio está relacionado con el saneamiento cloacal del sector este de la ciudad de Santa Rosa.

Se ha previsto para el área urbanizada y a urbanizar ubicada al este de la avenida de circunvalación Santiago Marzo el desarrollo en los próximos años de conducciones cloacales que encaucen el líquido colectado, gravitacionalmente o con impulsión, hasta una cañería maestra que llegue directamente al área de la “Planta de Tratamiento Sur”, en la que se descargará en lagunas de tratamiento independientes de las existentes.

El informe hace una presentación de antecedentes y expone datos del proyecto, como el período de diseño, el año inicial de funcionamiento y la vida útil, la proyección demográfica, la distribución poblacional y la superficie saneada.

Asimismo, presenta información climática y la planificación del sistema de evacuación por medio de una colectora cloacal maestra. Se informa la localización de las variantes, la selección del material del caño, los precios unitarios de comparación, presupuestos comparativos, el método de diseño y el dimensionamiento hidráulico, entre otros.

Por otro lado, se indican algunas generalidades sobre la planta de tratamiento, se presentan los planos del estudio preliminar, el anteproyecto ejecutivo, y se explica la ubicación altimétrica de la conducción cloacal principal y el sistema de tratamiento depurador adoptado.

El informe incluye una serie de gráficos y cuadros.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Pampa

Descripción física

2 v.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)