Documento

Año de publicación: 2013

Adecuación de red distribuidora de agua potable en 8 localidades de la provincia de La Pampa


Resumen

La obra a construir está destinada a readecuar la Red Distribuidora de Agua Potable de la localidad, reemplazando las cañerías principales y secundarias existentes que datan de más de 30 años de antigüedad, por tubería de PVC de mayor diámetro que contemple el futuro crecimiento de la localidad.

También se prevé realizar las conexiones domiciliarias correspondientes y la colocación de nuevos medidores de caudal ya que los pocos existentes se encuentran en desuso por su antigüedad y escaso mantenimiento. Todo ello con el fin primordial de optimizar la distribución y evitar las pérdidas por roturas que, dado el envejecimiento de la red actual, se hacen cada vez más frecuentes.

El Trabajo tiene un trabajo final del proyecto para cada localidad, conteniendo los datos generales y particulares, el desarrollo de los trabajos realizados, las planillas de cálculo, las especificaciones técnicas de materiales a utilizar y de forma de ejecutar los trabajos, los aspectos de seguridad e higiene a tener en cuenta.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Pampa

Descripción física

8 v. ; + 8 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)