Documento

Año de publicación: 2017

Línea Provincial Proyecto Genoma, provincia de Santa Cruz


Resumen

La línea provincial proyecto Genoma de Santa cruz contiene siete líneas departamentales en correspondencia con los departamentos en que se divide el territorio santacruceño y una línea temática referida a la presencia de las mujeres en el extremo continental de Argentina.

En conjunto se presentan setecientos cincuenta eventos de los cuales 184 tiene contenidos referidos a los departamentos y 53 a la línea temática sobre mujeres. Los eventos son acompañados mayoritariamente por fotografías y también con videos, 15 videos fueron editados especialmente para esta obra.

Esta selección de episodios está pensada fundamentalmente para ofrecer información sobre historia reciente y en ese sentido no pretende ser exhaustiva ya que justamente por su cercanía en el tiempo la mayor parte de la información se encuentra en artículos periodísticos. En el caso de la línea temática se trata de un a primera revisión sobre lo que ha sido publicado sobre las mujeres en y de Santa Cruz, aunque en este caso se incorporan nueva líneas de trabajo que se insinúan en la tematización de los eventos.

Finalmente, y en el conjunto de la obra se puede observar un proceso histórico que abarca desde la llegada del hombre al espacio geográfico que actualmente constituye la provincia de Santa Cruz, hasta el presente.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Santa Cruz

Descripción física

23 h. + Anexos ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)