Documento

Año de publicación: 2019

Municipio de Tolhuin: estudio y análisis de los recursos y gastos públicos. Propuesta de modificación del sistema tributario municipal, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur


Resumen

En el presente se da cuenta de todos los objetivos y tareas que corresponden al proyecto se detalla la información fiscal y financiera y el análisis sobre el desempeño en materia de ingresos y gastos del municipio de Tolhuin.

Se enumeran las tareas llevadas a cabo y los avances registrados en referencia a la normativa municipal concerniente a los recursos propios.

 Con relación a la capacitación realizada se incorporan las filminas que dieron soporte a la tarea realizada y se adjunta el resto de la documentación pertinente.

Por último, se destaca la gran colaboración y excelente predisposición de las autoridades y funcionarios/as municipales (tanto del Departamento Ejecutivo como del Honorable Consejo Deliberante) y provinciales para participar y comprometerse con el despliegue del proyecto.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

70 h., 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)