Documento

Año de publicación: 2011

Anteproyecto ejecutivo del edificio de brigada de investigaciones localidad de Santa Rosa y refacciones integrales en el establecimiento asistencial en la localidad Embajador Martini, provincia de La Pampa


Resumen

Los objetivos del estudio son el desarrollo de los anteproyectos definitivos del edificio de la Brigada de Investigaciones en la localidad de Santa Rosa y la ampliación y refacciones integrales en el Establecimiento Asistencial en la localidad de Embajador Martini.

A estos efectos, se realiza el relevamiento fotográfico y planialtimétrico de los terrenos donde se implantarán los edificios de cada una de las localidades y de los puntos de conexión a los servicios y se presenta la documentación técnica necesaria para el llamado a licitación para cada localidad del edificio correspondiente.

El trabajo presenta los informes requeridos: planos de implantación; planos de infraestructura de conjunto con los puntos de conexión (en escalas 1:250 o 1:200); plantas, cortes y vistas esc. 1:100; estructura esc. 1:100;·locales húmedos esc. 1:50; esquemas de instalaciones de agua potable y desagües, pluviales, eléctricas, gas esc. 1:100; carpintería esc. 1:50; detalles en escalas varias; cómputo y presupuesto; memoria descriptiva y especificaciones técnicas.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» La Pampa

Descripción física

pag. variada; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)