Documento

Año de publicación: 2017

Yo Quiero Emprender, provincia de Salta


Resumen

El programa Yo quiero Emprender fue ejecutado por la Subsecretaría de MIPYMES y Desarrollo Local, su objetivo fue despertar el espíritu emprendedor propio de cada uno de los capacitados.

Con respecto a la línea YQE puente y debido a la excelente comunicación que se mantuvo con las distintas entidades escolares, cuyos programas tienen inclinación en Economía y Gestión de la Organizaciones, que fueron capacitados en el transcurso del año, se recibió varias ofertas para continuar trabajando en conjunto durante el año 2018.

En relación a la línea YQE argentina, se logró llegar al interior de la provincia acompañado del Programa de Nación Argentina Academia Emprende.

Además se mantuvo en contacto comunicación con los directores de los Centros de emprendedores regionales, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan asistir a sus Emprendedores.

Para conseguirlo se propuso cuatro etapas, las cuales son: sensibilización en emprendedurismo y participación ciudadana, desarrollo del plan de negocios y opciones de financiamiento, capacitación técnica en actividades productivas o servicios y, por último, seguimiento de los proyectos mediante un tutor.

Posicionar el Programa Yo quiero emprender como mejor alternativa de capacitación y formación para futuros emprendedores salteños.



Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)