Documento

Año de publicación: 2022

Tucumán al Podio


Resumen

El éxito del Programa para el Desarrollo del Deporte Tucumano radica en el nivel de involucramiento del Estado, la sociedad y los privados. Para lograr esto es necesario llegar a cada una de las partes con la información adecuada, en los tiempos satisfactorios y con la fuerza que se necesita.

La finalidad del Plan de Comunicación de Tucumán al Podio es acercar a todos los actores la correcta información del Programa, sus objetivos y su propósito social, para sumar voluntades y lograr resultados que potencien el compromiso necesario de cada uno.

A través de este trabajo se definió la identidad, la Marca y el Manual de Marca de Tucumán al Podio. Asimismo, se desarrollaron distintas piezas de comunicación para hacer parte del Programa a la comunidad, a los clubes, como así también a los asociados acercándoles herramientas, literatura y materiales que los acompañen en su formación deportiva. El deporte de  alto rendimiento, necesita de deportistas de alto nivel, para que la población tenga ejemplos a seguir, y que estos ejemplos se materialicen en otras personas.

 

Para la consulta de los videos completos Tucumán al Podio, solicitarlo a través del correo: Biblioteca@cfi.org.ar

 




Regiones

» Tucuman

Descripción física

105 h. + Videos.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)