Documento

Año de publicación: 2009

Sistematización de la información petrolera de la provincia de Buenos Aires


Resumen

El informe abarca la recopilación, selección, procesamiento y transformación a soporte digital de los datos sísmicos que han sido localizados en diferentes repositorios. Además, se definieron 32 áreas de exploración que serán ofertadas por la provincia al sector privado con el fin de realizar estudios específicos que permitan definir la existencia de hidrocarburos. El trabajo incluye las planillas-inventario de las líneas sísmicas, el listado de los pozos exploratorios perforados, con la información geológica, geofísica y de laboratorio.

Los registros sísmicos se transformaron al formato Seg-y, los legajos de los pozos se volcaron a formato PDF y los perfiles registrados en cada uno de ellos se pasó al formato LAS. El mapa provincial fue digitalizado y en él se incluyeron la geología, la sísmica y los pozos.

Finalmente, se incluye la síntesis geológica petrolera de la Provincia de Buenos Aires, documentación que acompañará a los datos técnicos a entregar en las licitaciones de las áreas.

Por otro lado, como tarea complementaria de los trabajos vinculados directamente con el Banco de Datos petroleros, se confeccionaron los borradores de tres documentos esenciales para proceder a los llamados a licitación pública internacional: pliego de bases y condiciones generales de licitación; modelo de contrato; y acuerdo de confidencialidad.

 

Este documento supera la capacidad de descarga, “Solicite más información” y a la brevedad se la estaremos enviando.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

2 v; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)