Documento

Año de publicación: 2021

Sistema de registro, seguimiento y monitoreo de expedientes – Hacienda Corrientes


Resumen

El Informe tal como su nombre lo indica, trae aparejada la culminación de este extenso trabajo que se inició con un objetivo principal: desarrollar e implementar un sistema informático para registro, monitoreo y seguimiento de expedientes. Un breve racconto del proyecto muestra que para arribar a este estadio fue necesario atravesar las siguientes etapas: primeramente se realizaron tareas de relevamiento, consistentes en identificación de actores o stakeholders, vínculos institucionales entre CFI y el gobierno provincial, líneas de trabajo institucionales, opciones de financiamiento existentes para los sectores público y privado, procedimientos y reglamentación para la tramitación de los diferentes tipos de asistencia ante ese Organismo.

Luego, una vez recabada, procesada y analizada toda esta información, se practicaron normalizaciones, migraciones y carga de datos, y se dio paso a la confección de páginas de inicio, usuarios y permisos, respectivamente. A lo largo de este trabajo se desarrollaron cuatro proyectos diferentes agrupados de la siguiente manera: en FrontEnd, se desarrollaron el Proyecto CfiFront y el Proyecto CfiServicesLogic, mientras que en BackEnd tuvieron lugar los dos restantes denominados Proyecto CfiWct y Proyecto CfiData.

Seguidamente se confeccionaron los módulos para las categorías Usuarios, Asistencias Financieras y Asistencias Técnicas. A su vez, para cada uno de ellos se realizaron tareas de listado, creación y edición.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Corrientes

Descripción física

61 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)