Documento

Año de publicación: 2012

Sistema de información territorial para agilización del catastro en la localidad de Tolhuin, provincia de Tierra del Fuego, Antártida del Atlántico Sur


Resumen

El objetivo del trabajo es solucionar la conexión de las distintas reparticiones de la Dirección General de Catastro e Información Territorial. Se busca tener en línea a la Dirección General de Rentas, la delegación de la Dirección General de Catastro en la localidad de Tolhuin y dar acceso a las distintas reparticiones del gobierno provincial vía intranet Internet con claves de acceso y usuario a la geodatabase catastral de la provincia.

El informe presenta y desarrolla el plan de tareas del proyecto. Se realiza un relevamiento de información gráfica, cartográfica y alfanumérica y se describe la conformación de la geodatabase de la comuna con un server propio. Asimismo, se lleva a cabo el desarrollo de aplicaciones, el modelo de datos y el diseño conceptual.

Por otro lado, se presenta la integración de servicios de acceso cartográfico a los datos del catastro provincial y se incluye un programa de capacitación.





Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

8 h. ; 1cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)