Documento

Año de publicación: 2014

Sistema de Información Territorial: Desarrollo de Mapas Subsecretaría de Desarrollo Local y Subsecretaría de Ambiente, provincia del Chaco


Resumen

El objetivo de la consultoría es fortalecer las capacidades de la Coordinación del Equipo de trabajo Interinstitucional de Sistemas de Información Geográfico para la obtención, procesamiento y digitalización de información Geográfica en atención a la demanda de mapas temáticos de obras y eventos oficiales por parte de la Secretaría privada del Gobernador, la Subsecretaría de Desarrollo Local y Regional, democratizando la información mediante su  publicación en la Infraestructura de Datos Espaciales de la Provincia del Chaco (IDE Chaco).

Tareas desarrolladas con la colaboración de miembros del Ministerio de Planificación y Ambiente del Chaco:

  • Posición geográfica de Obras a inaugurar, con localidad y Municipio a las que pertenecen.
  • Procesamiento de información de diferentes fuentes y formatos para alimentar base de datos de IDE Chaco convirtiendo datos en productos cartográficos, integrables a temas de capas de la provincia.
  • Elaboración de mapas temáticos de información cartográfica procesada: mapa de líneas e imagen, y en escalas: general, urbano, con imagen satelital u ortofoto. Integrables a temas de capas de la provincia.
  • Posición geográfica de eventos oficiales de la provincia y localidad perteneciente.

 




Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)