Documento

Año de publicación: 2013

Sistema de información territorial: Desarrollo de mapas de Subsecretaría de Desarrollo Local y Subsecretaría de Ambiente, provincia del Chaco


Resumen

Contribuir a dinamizar fortalecer el desarrollo equilibrado de los territorios locales, ajustando el modelo de intervención estratégica a las demandas de los actores locales y las potencialidades identificadas con el aporte de geo información de aspectos sociales, económicos, ambientales, políticos, e instituciones enmarcadas en las diferentes áreas de gobierno. Tiene como propósito comunicar las diferentes actividades desarrolladas y cuyo plan de trabajo tiene por finalidad fortalecer el desarrollo equilibrado de los territorios locales, ajustando el modelo de intervención estratégica a las demandas de los actores locales y las potencialidades identificadas con el aporte de geoinformación de aspectos sociales, económicos, ambientales, políticos, e instituciones del gobierno de la Provincia del Chaco.

Plan de Tareas

Mapas de puntos de interés municipales:

  1. Analizar y determinar los municipios para los cuales es necesario generar información geo referenciada y desarrollar mapas temáticos.
  2. Determinar la posición geográfica de los equipamientos que se encuentran en el área municipal (urbano rural).
  3. Desarrollar la capa de ejes de calles con nombres y alturas, el proceso de digitalización se realizara con reglas de topología para garantizar la calidad y la integración de los datos.

Mapas de objetos y fenómenos geográficos:

  1. Analizar y determinar los municipios para los cuales es necesario generar información geo referenciada sobre objetos y fenómenos geográficos de incumbencia ambiental de los municipios que abordara la Subsecretaria de Ambiente del Ministerio de Planificación y Ambiente en tema de su competencia e integrarlos a la IDE Chaco.
  2. Obtener la posición geográfica de los objetos y fenómenos geográficos de incumbencia ambiental, que se encuentre en el Área municipal (Urbano y Rural).
  3. Elaborar un mapa temático con la información ambiental, en integrarlas a la IDE Chaco garantizando la calidad y la integración de los datos.



Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Regiones

» Chaco

Descripción física

65 h.; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)