Documento

Año de publicación: 2018

Sistema de información territorial del catastro de la Municipalidad de Tolhuin, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur


Resumen

El presente modelo responde a la información existente en el Municipio al momento del relevamiento de situación, su finalidad es representar y ordenar la información geoespacial con la que cuenta el Municipio para dar apoyo a las tareas cotidianas que involucran la administración del territorio.

Las relaciones planteadas hacia otros orígenes de datos surgen del relevamiento de situación realizado con anterioridad. Estas serán confirmadas y rectificadas una vez presentado y analizado el presente modelo por parte del municipio.

Las Áreas que se identifican como administradoras y propietarias de los datos contenidos en las entidades, surgen de los análisis posteriores al relevamiento realizado.

La información para las nuevas entidades que se incorporan y que no existen en los datos disponibles en el municipio al momento del presente diseño, será generada si el municipio provee los datos para su confección.

De no existir datos al momento de la implementación, quedarán las estructuras de datos disponibles para que puedan ser pobladas y utilizadas cuando el municipio disponga de los datos para su generación.




Autores Institucionales

» Consejo Federal de Inversiones

Descripción física

61 h. ; 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)