Documento

Año de publicación: 2011

Sistema de información ejecutiva para la toma de decisiones de la Dirección Provincial de Personal y la Dirección de Coordinación Legal y Técnica, provincia de Buenos Aires


Resumen

El proyecto tiene como objetivo contribuir con el desarrollo y el fortalecimiento de la gestión institucional de los RR.HH. en el sector público de la provincia de Buenos Aires. También se pretende mejorar la calidad de la información en la administración de los recursos humanos. En ese sentido, se propone consolidar un sistema único e integrado de administración del personal, y contar con un sitio único de consulta de la información, y un sistema de información permanente para monitorear el adecuado funcionamiento de la Dirección Provincial de Personal (DPP) y sus delegaciones.

El informe está dividido en cinco etapas: análisis de procesos, responsabilidades, productos y destinatarios de las acciones de la Dirección Provincial de Personal; elaboración del informe de relevamiento; definición de los objetivos e indicadores de gestión de las áreas de la DPP; elaboración de los informes de gestión; y creación de bases para un Sistema de Información Ejecutiva de la DPP.

Se incluyen diferentes tablas, ilustraciones y anexos, entre ellos los puestos relevados, la matriz de auditoría de delegaciones, los cargos por organismo, y un glosario de empleo público.





Regiones

» Buenos Aires

Descripción física

2 v. (216 h.); 1 cd.

Solicite más información o material

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)